AMLO queda fascinado con el pequeño hijo de Anahí y Manuel Velasco (FOTOS)

AMLO queda fascinado con el pequeño hijo de Anahí y Manuel Velasco (FOTOS)

26 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

VELASCO H1

FOTO DE INTERNET

La sorpresa fue muy grande para algunos, pues es la primera vez que el tabasqueño se muestra fascinado con la gracia del pequeñito, que suele ser uno de los invitados recurrentes a los eventos públicos encabezados por Manuel Velasco, y esta vez no pudo ser la excepción.

A través de Twitter, el gobernador de Chiapas compartió una imagen en la que López Obrador aparece posando junto a la familia Velasco, protagonizando uno de los momentos más comentados de la reunión.

Anuncios

En la fotografía aparecen Velasco y Anahí regalando una sonrisa a la cámara, mientras que López Obrador toma el brazo del pequeño Manu.

La instantánea fue aprovechada para incluir una dedicatoria al presidente electo:

Anuncios

Con mucho gusto recibimos en Chiapas al Presidente Electo de todas y todos los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, a quien los chiapanecos consideramos nuestro paisano. Nos honra mucho que haya elegido a nuestro estado para cerrar su gira de agradecimiento” [sic]

Anuncios

Los internautas aprovecharon la publicación para expresar su admiración por López Obrador y para recordar que siempre ha demostrado su apoyo para todos los chiapanecos; asimismo, otros usuarios mencionaron que ya es hora de que Anahí regrese al medio del espectáculo.

Hasta el momento, Anahí se ha mantenido alejada de los escenarios y la pantalla chica y se ha dedicado a desempeñar su papel como primera dama de Chiapas, a poco más de un mes para que concluya el mandato de Manuel Velasco como gobernador del estado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de ¡Hola! México, El Universal Y lanetanoticias.com