Asiste al motel con su amante; su suegra trabaja ahí

Asiste al motel con su amante; su suegra trabaja ahí

26 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON RISA2

FOTO DE INTERNET

El sujeto fue víctima de su ‘amnesia’ al pasar un rato ‘cachondo’ con otra mujer que no era su esposa.

Las infidelidades son un tema del corazón que siempre tiene nuevas formas de darse a conocer, pues si algo es seguro en este mundo es que las mentiras tienen patas largas y aunque la verdad tenga patas cortas, siempre será alcanzada.

Anuncios

Un caso más de una infidelidad se mostró en la ciudad de Salta, Argentina cuando un hombre casado llegó acompañado de su amante a un motel de la capital y como si se tratara de una película de comedia, el sujeto olvidó por completo que en ese establecimiento trabajaba su suegra.

De acuerdo con La Crónica, la suegra del sujeto infiel se desempeña como trabajadora de limpieza en la cadena de hoteles y por azares del destino, tuvo que reemplazar a una compañera en ese establecimiento.

Anuncios

Los trabajadores del motel señalaron que el hombre ingresó al albergue en el mismo auto que usa para ir a visitar a su mujer y esto llamó la atención de la suegra, quien ni tarde ni perezosa, decidió encararlo enfurecida y lo exhibió enfrente de todos.

El hombre estaba muy consternado por la situación, pues no pudo negar que conocía a la mujer que lo estaba señalando. Se ve que tuvo un buen susto porque quedó todo blanco y pálido”.

Anuncios

Sin decir media palabra, la amante del sujeto se fue del establecimiento no sin antes mandarle un caluroso saludo a su sagrada madre.

Por último, la suegra le llamó a su hija para mencionarle que ‘su amorcito’ andaba de ‘loquillo’ con otra mujer, hecho por el que le pidió no regresar a su casa hasta que tuviera una buena explicación.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: