Hasta que la muerte los separe: las esposas de los capos más buscados

Hasta que la muerte los separe: las esposas de los capos más buscados

26 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

chapo amantes1

FOTO DE INTERNET

Los hombres más buscados por las autoridades mexicanas han sabido conquistar el corazón de bellas mujeres.

Hablar del crimen organizado es mencionar temas como poder, evasión de justicia, muerte, violencia extrema y otros tópicos poco gratos; sin embargo, también existe el amor en este rubro.

Ejemplo de eso son las bellas y esculturales mujeres que presumen ser esposas de los capos mexicanos más famosos de la última época.

Emma Coronel

La bella mujer oriunda de Sinaloa saltó a la fama tras la última detención de Joaquín El Chapo Guzmán a principios de 2016.

Anuncios

Emma Coronel puede presumirle al mundo que es la esposa del capo más famoso de México; muestra de ello ha sido su apoyo total en su estancia en la prisión de Brooklyn, Estados Unidos.

En entrevista para Telemundo, Emma Coronel detalló que fue en 2007 cuando conoció a El Chapo Guzmán durante el concurso de belleza de la Gran Feria del Café y la Guayaba 2007, certamen en el que ella competía y finalmente ganó.

Emma Coronel, siempre estuvo relacionada con el mundo de los estupefacientes y fue en su cumpleaños número dieciocho que decidió casarse con El Chapo Guzmán; a partir de ese momento nunca se ha separado del capo.

Anuncios

Rosalinda González

Sin ganar fama a nivel local, esta dama es esposa de Nemesio Oseguera alias El Mencho, uno de los capos más buscados por las autoridades mexicanas.

De acuerdo con Un1ón Jalisco, Rosalinda conoció a El Mencho gracias a los negocios que el capo mantiene con sus hermanos en la ciudad de Guadalajara.

A diferencia de la esposa de El Chapo Guzmán, ella ha sido señalada por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos como parte de la red criminal que encabeza su esposo; sin embargo, nunca la han podido detener.

Ha trascendido que la unión amorosa entre El Mencho y Rosalinda permitió fortalecer al grupo delictivo CJNG y a sus operadores financieros.

Anuncios

Jennifer Beaney Camacho

Ella es esposa de Abigael González, alias El Cuini, pues desde joven se relacionó con el mundo de las sustancias nocivas.

A diferencia de otras esposas de capos, ella ha tenido que huir de las autoridades en un par de ocasiones además de ser buscada por el Gobierno de los Estados Unidos al comprobarse su relación con el cártel de su marido.

Su esposo se encuentra recluido en la penitenciaría de El Altiplano desde su arresto el 28 de febrero de 2015; ha trascendido que ella le hace visitas ‘por debajo del agua’, pues teme ser detenida.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate, Un1ón Jalisco, El informador Y lanetanoticias.com