Juicio de El Chapo lleva las miradas a la escultural figura de Emma Coronel

Juicio de El Chapo lleva las miradas a la escultural figura de Emma Coronel

26 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

chapo h1

FOTO DE INTERNET

Falta dos semanas para el juicio que se llevará en contra de Joaquín Guzmán Loera en una corte de Estados Unidos.

Joaquín Loera se enfrentará a la decisión de los fiscales del distrito este de Nueva York, quienes determinarán si se eliminan seis de los diecisiete cargos que tiene en contra.

Anuncios

Sin embargo esta noticia, parece ser opacada en los medios, nada más y nada menos que por su propia esposa, Emma Coronel Aispuro, debido a la autoría de fotos que circulan en Instagram, donde la mujer del capo presume su vida de lujos.

La cuenta de Emmacoronela tiene fotos y videos del festejo de cumpleaños que realizó a sus gemelas al estilo barbie, así como sus tardes de tiros, visitas a exclusivos juegos de béisbol y vacaciones, las más recientes en Los Cabos.

Anuncios

Coronel Aispuro se roba la atención no sólo en redes, sino en las famosas audiencias públicas de su marido debido a sus looks sofisticados, que se sabe pertenecen a reconocidos diseñadores, así como las prendas costosas que porta.
En la primera audiencia se dejó ver con un atuendo de gabardina negra, poco maquillaje y una bufanda color mostaza como único elemento colorido.

Durante su segunda aparición, la cónyuge del exjefe del Cártel de Sinaloa decidió hablar con seguridad por primera vez a los medios, desde que el detenido fuera extraditado a Estados Unidos; mostró un look más relajado que denotaba fuerza en una blusa blanca, gabardina azul, jeans negros y grandes tacones.

Anuncios

En la más reciente muestra de apoyo a su marido, Emma Coronel llevó a las gemelas que concibio con Guzmán Loera.

Su imagen era más fresca, con una blusa larga a cuadros y vuelo, acompañada de unos jeans azul marino y tacones altos. Esta vez Emma sonrió a los medios.

Por el momento los medios se mantienen al tanto de cualquier publicación de la mujer del Chapo. y ya esperan ansiosamente la aparición de la exreina de belleza para juzgar sus atrevidos atuendos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: La Vanguardia y El Universal y La Neta Noticia

.
.
.
.
.
.
.
.
PUBLICIDAD