Milenio y El Universal hacen reportajes falsos para desacreditar la consulta de NAICM

Milenio y El Universal hacen reportajes falsos para desacreditar la consulta de NAICM

26 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

AEROP1

FOTO DE INTERNET

Sin duda nuevamente hay medios que se prestan para hacer nuevamente tapete de varias mañas, tal es el caso del Universal y Milenio que desde a tempranas horas del día utilizaron a sus reporteros para estar difundiendo información falsa sobre de que se podía votar más de tres veces en la consulta ciudadana de AMLO.

Anuncios

El primer caso se presentó con la reportera del Universal donde afirmo que ella pudo votar más de tres veces, pero sin comprobar si el mismo dedo era ella misma u otra persona y aparte sin dar crédito de la aplicación que la estaba reconociendo, lo cual resultó ser falso ya que solo fue un montaje de la reportera para darle mala imagen a la consulta ciudadana.

Anuncios

Otro de medio salió en contra de la consulta, falseando otro reportaje donde su reportero Gabriel Ortega afirmo que pudo votar varias veces e incluso pudo borrar la tinta con agua, saliva y hasta con crema, pero de acuerdo a la información obtenida en realidad es una tinta que el propio reportero utilizo para así hacer su reportaje falso, afirmando que el había votado varias veces.

Anuncios

Sin duda, los medios mencionados siempre han estado a favor de aquellos políticos que siempre está acostumbrados hacer mañas para hacer quedar mal alguna personalidad que tiene simpatía con los mexicanos, en este caso a AMLO.

Pero gracias a las redes sociales se pudo comprobar que en realidad la aplicación si funciona bien, y que eso de votar más de tres veces es falso y aquí te dejamos una prueba real y no montada por los medios “chayoteros” que se prestan a la corrupción. (se pide que se comparta esta información para que los ciudadanos no caigan en las mentiras, la consulta durara del 25 hasta el 28 de octubre).

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: nacionunida.com