Eres una zorra: el día que Angélica Rivera reclamó a la amante de Peña Nieto

Eres una zorra: el día que Angélica Rivera reclamó a la amante de Peña Nieto

27 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

peña risa amante

FOTO DE INTERNET

En 2014, Maritza Díaz dio a conocer que el día en que Angélica Rivera se enteró de que era la amante de su esposo, el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, la llamó para insultarla.

A pesar de la fastuosa boda y de la propaganda oficial presuntamente auspiciada por Televisa, Angélica Rivera no tardó en darse cuenta de que el mandatario continuaba teniendo un romance con Maritza Díaz, la misma mujer con la que le fue infiel a su fallecida esposa, Mónica Pretelini.

Anuncios

En 2010, Maritza Díaz supo que Peña Nieto había decidido darle el apellido a su hijo de siete años, Diego, quien había nacido en Estados Unidos, por orden de Arturo Montiel, para evitar cualquier especulación o escándalo.

Angélica Rivera sabía que Diego era producto del adulterio, pero desde que era novia del entonces gobernador del Estado de México dejó claro que prefería no enterarse de la relación que tuvieran padre e hijo.

Anuncios

Sin embargo, en diciembre de 2011, tras enterarse de que Peña Nieto continuaba teniendo una relación extramarital con Maritza Díaz, Angélica Rivera le exigió que no volviera a estar con ella.

Aunque el mandatario accedió a terminar con su amante, la actriz no quedó conforme y advirtió que hablaría con ella en presencia suya, por lo que se comunicó con Maritza Díaz a través de una línea de Nextel.

Según los audios que Maritza presentó a la periodista Sanjuana Martínez, se puede escuchar que Angélica Rivera expresó lo siguiente:

¡Eres una puta! Eso que le hiciste a Mónica ahora me lo haces a mí. Pues quiero que sepas que Enrique está sentado aquí a mi lado para escuchar lo que te voy a decir”

La primera dama denigró a Maritza Díaz por su relación con Peña Nieto y también aprovechó para insultar a Diego:

Anuncios

Tu hijo es un bastardo. Enrique me ha prometido que jamás volverá contigo. ¿Entendiste?”

Además de agredirla verbalmente, Angélica Rivera le recordó el daño que le hizo a Mónica Pretelini y le dejó claro que, aunque Diego tiene el apellido Peña no estaba dispuesta a aceptarlo, por lo que el pequeño quedó excluido de la vida pública de su padre al mismo tiempo que Maritza Díaz dejó de ser la amante del mandatario.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Primer Plano y Debate y lanetanoticias.com

PUBLICIDAD