Gomita: cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento (VIDEO)

Gomita: cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento (VIDEO)

27 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

gomab

FOTO DE INTERNET

Araceli Ordaz, presentadora y expayasita conocida por todo el público por su personaje carismático de Gomita, se ha convertido rápidamente en una de las personalidades más controversiales de la farándula.

Lo anterior debido a que Gomita se ha sometido a muchas cirugías y siempre se encuentra dentro de alguna polémica.

Anuncios

Aunque Araceli se dio a conocer por su participación en el programa Sabadazo, rápidamente se labró un nombre y comenzó a ganar seguidores a través de sus redes sociales, pues tanto su canal de YouTube como su cuenta de Instagram cuentan con millones de fans.

A pesar de que son muchos los seguidores fieles que celebran la mayoría de sus fotos y videos, Gomita también ha conseguido muchos detractores en las redes, quienes esperan el mínimo error de la expayasita para destrozarla con sus comentarios.

Anuncios

Recientemente, Gomita volvió a experimentar las críticas negativas de los cibernautas, ya que la cuenta de Instagram Famosos Expuestos compartió una grabación en la que la payasita aparece recién levantada mientras presume su cuerpo.

Pese a que la figura que tiene actualmente Gomita está llena de sensualidad, la mayoría de sus detractores critica su rostro e incluso la han llegado a comparar con Lyn May.

Anuncios

La publicación fue acompañada por el siguiente mensaje:

Gomita in clásico: cuerpo de tentación cara de arrepentimiento” [sic].

Rápidamente el video alcanzó más de 760 reproducciones hasta el cierre de esta edición. Sin duda, existen muchas personas que no ven con buenos ojos a Gomita, pero al menos le reconocen que su trabajo físico está dando resultados.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram y La Neta Noticias.