Jugaba con su primita y se la llevaron: la terrible desaparición de Camila de 7 añitos

Jugaba con su primita y se la llevaron: la terrible desaparición de Camila de 7 añitos

27 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

SEYNI

FOTO DE INTERNET

La privación de la libertad es un delito con el que constantemente se lucha en México y hay ocasiones en las que las familias desconsoladas buscan a sus hijos, ese fue el caso de la pequeña Seyni Camila.

La historia tomó su curso cuando una madre soltera y sin empleo, que buscaba siempre llevar el pan a su mesa, sufrió la terrible pérdida de su hija de siete años, identificada como Seyni Camila.

Anuncios

La menor de edad, cuyos apellidos son Cobos Medina, salió de casa al crucero de la avenida 20 de Noviembre e Independencia con el permiso de su madre para pedir apoyo en las calles y ayudar a la mujer con los gastos del hogar, así como jugar con su prima, pero fue ahí que unos malhechores hicieron de las suyas.

Mientras su hija de siete años estaba en la calle pidiendo dinero, la madre aprovechó para bañar a su otro bebé, por eso no tuvo inconveniente en darle permiso a la pequeña de salir. Dicho suceso se registró al filo de las 17:00 horas.

Anuncios

La niña estuvo afuera por espacio de una hora y fue en ese entonces que le avisaron a la madre que unos sujetos desconocidos la subieron a la fuerza a un automóvil, emprendiendo rápidamente la huida.

Al notificar a la Policía de Chihuahua, se consolidó un operativo para hallar el vehículo de los robachicos, cuya única información fue que era un auto blanco, con el vidrio de atrás estrellado; sin embargo, dicha unidad no fue localizada con éxito.

La madre de Seyni Camila pidió entre lágrimas que le regresaran a su hija y dicho video ya conmocionó a todo México.

Anuncios

Usando la fotografía de la menor, la madre de Seyni Camila no soportó la pérdida y rogó para que su pequeña regrese a casa sana y salva.

La alerta Amber se activó y los uniformados de diferentes instancias se encaminaron a la búsqueda, por desgracia no hay resultados sobre el paradero de Seyni Camila, por lo que las investigaciones continúan.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Tiempo de México, Uno TV Noticias, El Diario Y lanetanoticias.com