Más grande que una mazorca: ex de Alfredo Adame desmiente a Susan Quintana

Más grande que una mazorca: ex de Alfredo Adame desmiente a Susan Quintana

27 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

adame x

FOTO DE INTERNET

Una de las exnovias del polémico actor y conductor salió en defensa del tamaño de su ‘amigo’

Esta semana el conductor Alfredo Adame se ha encontrado en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer una entrevista de TVNotas en la que Susan Quintana menospreció el tamaño de su miembro al asegurar que lo tenía ‘chiquito’.

Una vez que se dieron a conocer estos ‘detallitos’ en la vida privada de Alfredo Adame, una exnovia del actor salió en su defensa y aseguró que el tamaño de su miembro es mucho mayor.

Anuncios

En entrevista para el programa de chismes de TV Azteca, Ventaneando, la exnovia de Alfredo Adame, la vedette Rossy Mendoza, aseguró que el miembro viril del conductor está por arriba del de una mazorca de elote.

La verdad es que todas esas cosas que dijeron acerca de él (Alfredo Adame) son puras mentiras, pues sólo buscan hacerle daño”.

Anuncios

Por otro lado, también mencionó que estaba muy indignada sobre la manera en la que atacaron su orgullo y hombría, además de señalar que todo lo publicado por TVNotas son mentiras acerca ‘de ese bombón’.

Estoy indignada, indignada y lo que le sigue, cómo es posible que esa mujer esté hablando esas mentiras tan grandes acerca de ese bombón. No es verdad lo que dice, no es verdad. Alfredo Adame está buenísimo. Está bien dotado”.

Anuncios

La vedette conoció a Alfredo Adame explicó que sus encuentros y relación sentimental con el exconductor de Hoy fue conoció gracias a una amiga en común, años antes de que él contrajera nupcias.

Por último, la exnovia de Alfredo Adame comentó que todos los señalamientos acerca de su temperamento son falacias al catalogarlo como todo un ‘señor’.

El es un señor y hombre en toda la palabra. Yo me sentí obligada a aclararlo porque veo que es una vil mentira. No porque quiera volver con él”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TV Azteca, TVNotas, TVyNovelas Y lanetanoticias.com