Ruiz Massieu quiere ser la candidata presidencial del PRI y dice que ganará en 2024

Ruiz Massieu quiere ser la candidata presidencial del PRI y dice que ganará en 2024

27 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

ruiz m.jpg

FOTO DE INTERNET

Ha sido la mano derecha de Enrique Peña Nieto y ahora ya se vio en la contienda por la presidencia de la República. Ella no es otra que Claudia Ruiz Massieu, quien aseguró que la primera presidenta de México será del PRI.

La actual presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, lo gritó a los cuatro vientos: “la primera presidenta de México será priista”.

Anuncios

Hay que recordar que ella se convirtió en huérfana, luego de que su padre fuera asesinado por sicarios, presuntamente enviados por otro político, y se trata de su mismo tío, el expresidente Carlos Salinas de Gortari, según declaraciones del legislador de Morena Félix Salgado Macedonio.

“Con cada puerta que abrimos y con cada brecha que cerramos consolidaremos una nueva cultura de la igualdad, una nueva normalidad, que es la ruta hacia el cambio”, manifestó la líder del tricolor.

Anuncios

Esto luego de su intervención en el foro Historia y Prospectiva de la Participación Política de las Mujeres, que se realizó en Hermosillo, Sonora, en el marco de la conmemoración del 65 Aniversario del Voto de la Mujer en México, en el evento estuvo acompañada de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Anuncios

Ruiz Massieu agregó que actualmente en el Congreso existe paridad de género, sin embargo “seguimos trabajando en esta línea y en los próximos años alcanzaremos la equidad en los gobiernos y congresos estatales, así como en los municipios, y la primera presidenta de México será priista”.

Durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, Claudia fue el comodín de su gabinete, la movió tantas veces como pudo hasta que la dejó en la dirigencia del PRI y recién renovó su compromiso para con ese partido.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com