Tony Balardi estremece con sentido mensaje a Polo Polo sobre Alzheimer

Tony Balardi estremece con sentido mensaje a Polo Polo sobre Alzheimer

27 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

polo polo

FOTO DE INTERNET

La carrera de Tony Balardi comenzó en la escuela de Andrés Soler, donde participó en varios programas de televisión. Son casi 50 años en su carrera como comediante.

Tony Balardi fue uno de los invitados a la alfombra roja del espectáculo Capricho que se presenta en el Gran Teatro Molière.

A su llegada, la prensa lo abordó para saber su opinión sobre el estado de salud de su amigo el comediante Polo Polo, a razón de que hace pocos días Memo Ríos confirmó que Polo Polo padece Alzheimer y que se desconoce su paradero.

Anuncios

El comediante Tony Balardi se mostró afectado ante la situación que padece su entrañable amigo Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, y le envió un emotivo mensaje.

La pregunta que casi desborda en llanto a Tony, quien está preocupado por su compañero, fue si había tenido contacto con el comediante o con su familia. A lo que el también actor contestó:

Anuncios

No, desafortunadamente no he tenido ningún contacto con él, no tengo conocimiento de cómo se encuentre, pero lo único que te puedo decir de mi querido Polo Polo es que es uno de mis maestros al cual admiro mucho y con quien estoy muy agradecido; yo ya era actor, pero empecé a hacer comedia y dar shows en su lugar, el Keops de Zona Rosa, hace exactamente 33 años… Imagínate cuántos recuerdos y cuántas anécdotas tenemos juntos”.

Anuncios

Más adelante, conmovido por los recuerdos, Tony le envió un mensaje a su amigo.
Mi Polo Polo, si me escuchas o me lees, sabes que te quiero, que te admiro muchísimo, que eres un maestro para muchos que nos dedicamos a hacer reír a la gente; te deseo que realmente estés bien aunque tú siempre has estado bien y siempre vas a estar bien. Te quiero, maestro”.

Por el momento no se sabe nada del estado de salud de Polo Polo y ningún medio ha podido comunicarse con algún integrante de la familia del cómico.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: TVNotas y La Cuchara WTV