Un perro finge vivir en la calle para que los clientes de un McDonald’s lo alimenten

Un perro finge vivir en la calle para que los clientes de un McDonald’s lo alimenten

27 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOR1.jpg

FOTO DE INTERNET

La dueña de un perrita en Oklahoma encontró a su cachorra fingiendo ser callejera para robar hamburguesas.

Así es, Betsy Reyes, de la ciudad de Oklahoma, dice que su perra se escapa por la noche y se sienta fuera de McDonald’s fingiendo ser un perra callejero. Reyes compartió evidencia fotográfica de Princess sentada en el estacionamiento local de McDonald’s por la noche.

Anuncios

“Si ves a mi perro @ el McDonald’s, deja de alimentarla, ella sabe cómo actuar y se va de la casa todo el tiempo para ir a McDonald’s por la noche”, escribió Reyes. “Ella ni siquiera es un perro callejero”.

Reyes, encontró a Princess actuando en un callejón sin salida para que la gente se sienta mal y la alimente sus hamburguesas.

Anuncios

La publicación se volvió viral y la perrita saltó a la fama de Internet.

Reyes decidió atrapar a su perro en el acto. Condujo a McDonald’s el lunes por la noche y encontró a Princess allí, esperando ser alimentada.

Una mujer fue vista saliendo por la ventana de su auto para darle algo de comida a la Princess. Reyes publicó un video de la princesa atrapada con las manos rojas, o con las patas rojas, mejor dicho.

Anuncios

Después de atrapar a la Princess estafando a un cliente de McDonald’s, Reyes se detuvo en su auto y su cachorro la reconoció de inmediato y comenzó a mover la cola, ya sea con la felicidad de ver a Reyes, o con vergüenza por ser atrapada.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: mientrastantoenmexico.mx