¿Belinda regresa a la pantalla chica con televisa como la Usurpadora?

¿Belinda regresa a la pantalla chica con televisa como la Usurpadora?

28 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

belinda 6

FOTO DE INTERNET

Televisa anunció que la los empresarios han apostado por renovar las versiones de sus clásicas telenovelas del pasado, ahora en formato serie. Entre estos títulos, la novela que emocionó a muchos fue el remake de La Usurpadora, melodrama que en 1998 protagonizó Gabriela Spanic.

La historia de dos hermanas gemelas, hermosas por fuera pero contrarias en sentimientos, catapultó la carrera actoral de Spanic a nivel internacional, y se convirtió en una de las producciones más queridas quedando en la posteridad.

Anuncios

Ana Brenda Contreras fue quien anunció que el proyecto se encontraba en puerta de la casa productora de San Ángel. Sin embargo, también comunicó, que se quedó con las ganas de interpretar a las hermanas Paulina y Paola Bracho, así fue como expresó sus sentimientos en Twitter.

Como me hubiera encantado hacer La Usurpadora en el formato serie. Claro, hasta que uno ya no puede la hacen ‘queriditos’.

La usurpadora fue una telenovela mexicana producida por Salvador Mejía y dirigida por Beatriz Sheridan.

Anuncios

El elenco de la historia fue encabezado por Gabriela Spanic interpretando un doble papel junto a Fernando Colunga. En las actuaciones antagónicas estuvieron Chantal Andere, Juan Pablo Gamboa, Mario Cimarro y Dominika Paleta. Mientras que las actuaciones estelares corrieron a cargo de los primeros actores Libertad Lamarque y Enrique Lizalde.

La versión original es de origen venezolano y fue producida en 1972. Previo a esta exitosa realización, Televisa ya había transmitido una versión en 1981 donde fueron estelares Angelica Maria y Juan Ferrara y se llamó El hogar que yo robe.

Anuncios

Aunque Ana Brenda fue perfilada para el protagónico, parece que no va a ser quien goce de las diabluras de la malvada Paola Bracho. Sin embargo uno de los nombres que suenan más fuertes para encarnar el protagónico de las gemelas es Belinda.

Por el momento Belinda no ha confirmado su regreso a la actuación, donde no ha tenido mal recibimiento por parte de los espectadores, y aunque se sabe que está en un momento cúspide en su carrera musical, el público espera que la cantante no se niegue y sorprenda con los papeles que le irían a la medida.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: