Ingrid Coronado desaparece de Venga la Alegría y público pide que la corran por su sustituta

Ingrid Coronado desaparece de Venga la Alegría y público pide que la corran por su sustituta

28 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

INGRID (1)

FOTO DE INTERNET

Una de las presentadoras mexicanas más famosas es Ingrid Coronado, quien se ha convertido en una de las personalidades más importantes de la farándula de nuestro país; su larga trayectoria al frente del programa matutino Venga la Alegría (VLA) la ha convertido en un ícono de la televisión.

Pese a que Ingrid siempre ha sido reconocida por su carisma, probablemente es su espectacular belleza lo que ha mantenido a sus seguidores atentos a cada uno de sus movimientos, pues muchos están de acuerdo en que la presentadora de 44 años luce muy bien para su edad.

Anuncios

Debido a lo anterior, no es de extrañar que el público del matutino comenzara a especular muchas cosas cuando en la emisión del día de hoy la guapa presentadora no estuviera como acostumbra.

Además, una fotografía en la cuenta de Instagram de Venga la Alegría aumentó las sospechas de los televidentes, pues en ella aparecen las estrellas del programa y la gran ausente es Ingrid Coronado.

Anuncios

La publicación rápidamente alcanzó más de 2 mil likes hasta el cierre de esta edición, y varios comentarios que cuestionaban a los productores del paradero de Ingrid, entre los que destacan:

Porque no dijeron donde está la Hermosa Ingrid Coronado 👑💫💞; Ingrid hizo mucha falta. Se le extrañó; Donde esta @ingridcoronadomx” [sic].

Para sorpresa de muchos otros comentarios exigían que Ingrid no volviera más y que en su lugar se quedara la conductora que la reemplazó.

Anuncios

Me encanta ver a Penélope Menchaca; Debería de dejar a @penelope_menchaca en lugar de Ingrid; Dejen a Penelope y saquen a Ingrid; Me encanta @penelope_menchaca 😄😍 dejenla en lugar de Ingrid 🖒😁” [sic].

Sin embargo, para bien o para mal una publicación en Twitter ayudó a los fans de Ingrid a respirar tranquilos al saber que su ausencia estaba planeada debido a un compromiso de la conductora, afirmando que el día lunes estará como normalmente acostumbra.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter, Instagram y La Neta Noticias.