Calderón, Fox, Margarita y Krauze se inconforman por visita de Maduro a protesta de AMLO.

Calderón, Fox, Margarita y Krauze se inconforman por visita de Maduro a protesta de AMLO.

29 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

maduro obrador 1.jpeg

FOTO DE INTERNET

Los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox revientaron Nte el anuncio de que Nicolas Maduro visitará a México para asistir a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

Felipe Calderón.

El ex presidente Felipe Calderón pidió que por “dignidad” y empatía con el pueblo de Venezuela, se retire la invitación al mandatario de ese país, Nicolás Maduro para que asista a la toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

A través de redes sociales, Calderón dijo que por empatía con valores democráticos, debe retirarse la invitación al dictador.

Anuncios

Ayer, el próximo secretario de Relaciones Exteriores del nuevo gobierno, Marcelo Ebrard informó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro había confirmado su asistencia para estar en la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, el 1 de diciembre.

Anuncios

Felipe Calderón

@FelipeCalderon
Por dignidad de México, solidaridad con los venezolanos y empatía con valores democráticos, debe retirársele la invitación al dictador @NicolasMaduro

Pascal BeltrandelRio

@beltrandelrio
Venezolanos: sepan que muchos mexicanos no estamos de acuerdo en recibir al dictador Maduro. Nadie nos consultó si nos parecía bien. No olvidamos el sufrimiento al que ha sometido a su pueblo.

Estamos con ustedes.

Vidente Fox y otros.

Algunos políticos mexicanos y otros personajes se han manifestado en redes sociales contra la visita del presidente venezolano, Nicolás Maduro, a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, como jefe del Ejecutivo Federal.

El futuro canciller, Marcelo Ebrard, confirmó la asistencia de Nicolás Maduro el próximo 1 de diciembre.

El ex presidente Vicente Fox se pronunció en redes sociales contra la visita del mandatario venezolano, al que llamó “criminal” y que incluso Donald Trump lo rechazó, dijo.

Anuncios

Vicente Fox Quesada

@VicenteFoxQue
Que quemadota te has dado, @m_ebrard, invitando a criminales con manos llenas de sangre como @NicolasMaduro. A él NO se le invita a ningun lado, menos a México. Incluso @realDonaldTrump lo rechazó. @lopezobrador_ y equipo la están regando, Maduro NO puede pisar suelo mexicano.

El Economista

@eleconomista
Sobre la polémica por la asistencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el 1 de diciembre, el futuro secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, afirmó que se invitó a todos los presidentes del orbe y no se puede discriminar a ninguno.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com