Detienen a degenerado operador del Metro que acosaba a niñas (FOTO)

Detienen a degenerado operador del Metro que acosaba a niñas (FOTO)

29 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

metro 3

FOTO DE INTERNET

Hace poco se dio a conocer un nuevo caso de acoso que se vivió en el transporte colectivo Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo con lo reportado, el día de ayer sábado por la tarde, la Línea 12 del Metro tuvo que permanecer detenida por más de 30 minutos luego de que se accionara la palanca de emergencia. Lo anterior, debido a que el conductor del transporte fue acusado de cometer acososexual contra una menor de edad.

Según el testimonio de la madre de la víctima de solo siete años de edad, cuando llegaron a la estación Lomas Estrella, la menor se separó del cristal de la puerta del primer vagón y desde ahí pudo observar al chofer del Metro masturbándose desde la cabina.

Anuncios

Luego de activar la palanca y llegar a la estación, la madre de la menor comenzó a increpar al acosador. Posteriormente, el Metro informó a través de un comunicado que el conductor del tren fue remitido a la agencia 44 especializada en delitos sexuales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, donde se inició la carpeta de investigación número CI-FDS/FDS-5/UI-FDS-5-01/00775/10-2018 por el delito de abuso.

Anuncios

Hasta el momento no se sabe si los cargos podrán aplicarse al conductor, que inmediatamente fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Abuso Sexual para rendir declaración, y posteriormente determinar la responsabilidad del chofer.

Anuncios

Sin duda, un lamentable caso que evidencia la inseguridad con la que se vive todos los días en el país, y en particular, lo que pueden enfrentar las mujeres en el Metro, pues para mayor indignación, lo anterior sucedió en el vagón exclusivo para mujeres.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota, Twitter y La Neta Noticias.