Niurka vuelve a explotar, ahora por el ‘caso Adame’ (FOTO)

Niurka vuelve a explotar, ahora por el ‘caso Adame’ (FOTO)

29 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

niurka ad

FOTO DE INTERNET

Hace poco, el medio artístico e internet estallaron en burlas hacia Alfredo Adame a causa de su ex, Susan Quintanilla, quien lo despreció de una manera humillante al revelar que el miembro viril del actor es muy pequeño.

Aunque las palabras de Quintanilla causaron furor en redes, a otros no les pareció correcto dar a conocer ese tipo de información. Entre esas personas, sorpresivamente, se encontró Niurka, quien defendió a Alfredo y condenó la difusión de datos íntimos.

Niurka aseguró que aquello que es ‘realmente pequeño’ es el cerebro de Susan Quintanilla con certeras y simples palabras:

Anuncios

‘Seguramente, mientras se lo estaba cog*#ndo no se lo dijo. Seguramente se lo está diciendo porque la relación terminó y no le gustó cómo. No la conozco, pero deja mucho que desear’.

Niurka Marcos estalla contra ex de Alfredo Adame por supuestamente decir que ‘lo tiene pequeño

Anuncios

Asimismo, se manifestó en contra de que alguien revele detalles sobre la intimidad de una expareja, pues considera incorrecto quejarse de algo ‘de lo que en su momento sacó provecho’.

La polémica vedette cubana también sostuvo que quien queda peor parada tras el escándalo es la misma Susan, porque revela incongruencia y falta de madurez:

Anuncios

‘Lo único que pasa es que la gente te imagina haciendo el amor con él y tolerando eso que hoy estás criticando. Entonces la única que queda como una pend*%$ eres tú. Yo creo que Alfredo, como todo hombre, tiene el derecho de soltar el caballero que hay en él y defenderse como él decida hacerlo’.

Las palabras de Niurka impactaron a los internautas, pues así demostró la empatía y sensatez que posee. Además, reafirmó su imagen de mujer directa, pues se expresó como solo ella sabe hacerlo: sin pelos en la lengua. Sin embargo; también cabe destacar que Alfredo Adame ha sido acusado en repetidas ocasiones de ser ‘un patán’ con sus parejas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Diario NY y La Neta Noticias