¿Qué pasó con Polo Polo? Memo Ríos habla de la enfermedad de su amigo (FOTO)

¿Qué pasó con Polo Polo? Memo Ríos habla de la enfermedad de su amigo (FOTO)

29 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

polo polo

FOTO DE INTERNET

Hace poco tiempo se dio a conocer en el prestigios sitio web, La Neta Noticias que el famoso comediante mexicano Polo Polo, quien ha provocado un sinfín de risas entre todo el público, ya que su humor negro se convirtió en emblema de este carismático personaje, estaba desaparecido.

Ninguno de sus amigos podía dar señales de él, ya que por más que lo buscaban, su familia, por cuidar la privacidad del comediante, les negaba la oportunidad de verlo. Fue así que nació el rumor de que Polo Polo tenía una grave enfermedad.

Anuncios

Recientemente, uno de sus amigos entrañables, el comediante mexicano Memo Ríos, reveló que las cosas que se decían sobre Polo Polo eran ciertas, pues en efecto, sí padece Alzheimer y además confirmó que tampoco él sabe de su paradero.

Anuncios

Para los medios de comunicación el comediante Ríos declaró:

Sé que padece de la enfermedad de Alzheimer, sé que desafortunadamente esa enfermedad no tiene remedio, le deseo a Polo Polo un irse de aquí tranquilo, no sabemos nada de él, esperemos que su familia lo esté cuidando bien. Lo que supe hace años es que él vive con uno de sus hijos y estoy seguro de que su hijo lo tiene que cuidar bien”.

Anuncios

Además, Memo recordó a otro de sus amigos que padeció la misma enfermedad, el actor Rogelio Guerra:

Estuve más en contacto con Rogelio porque estaba más cerca geográficamente hablando, y estábamos al tanto, desearía que hubiera una cura para esta enfermedad que es paulatina y letal”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Instagram y La Neta Noticias.