¿Recuerdas a Ivonne Soto de La Hora Pico? Así luce y esta es su triste realidad

¿Recuerdas a Ivonne Soto de La Hora Pico? Así luce y esta es su triste realidad

29 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Tras terminar su participación en el programa La Hora Pico, Ivonne Soto continuó trabajando en la televisión; sin embargo, recientemente confesó que tuvo una fuerte depresión luego de practicarse una cirugía en la nariz tuvo una reacción alérgica, que además de hacerle perder su confianza, le provocó unas terribles ganas de morirse.

Gracias a su participación en La Hora Pico, Ivonne pudo aparecer en telenovelas como Porque el amor manda, y continuar con su carrera en el mundo del modelaje, colaborando en campañas publicitarias y videos musicales.

Sin embargo, no todo han sido buenos momentos en la vida de la estrella, pues en agosto de 2015 Ivonne Soto se sometió a una cirugía en la nariz debido a una fuerte sinusitis y aprovechó la intervención quirúrgica para realizarse un arreglo.

Anuncios

Aunque todo salió bien al inicio, luego de dos meses la modelo comenzó a notar que su nariz había adquirido un extraño color rojo, y pese a los medicamentos que recibió las cosas comenzaron a empeorar.

En entrevista con TVyNovelas, Ivonne Soto comentó que el implante que le colocaron le estaba provocando una terrible reacción alérgica y pese a que contactó a varios médicos ninguno quiso tomar su caso:

Cinco meses después de la operación me empezó a salir sangre de la punta de la nariz. Visité a todos los cirujanos y otorrinos en la Ciudad de México y ninguno quería tomar mi caso, ya que les daba miedo meterle mano a algo que hizo otro médico”

Anuncios

Debido a esa situación, la modelo no pudo continuar son sus actividades laborales, por lo que comenzó a tener muchos problemas:

Así pasaron dos años. Estaba tan mal, que no podía ni trabajar. No la pasé bien”.

Además del terrible malestar físico, Ivonne cayó en una profunda depresión que hizo que se alejara de todos sus seres queridos:

No salía ni a la calle, no quería que nadie me viera; hasta perdí las ganas de vivir. Atravesé una depresión terrible, estaba como muerta, pues no podía ocultar lo que me estaba ocurriendo en la cara. Me la pasaba acostada. Bloqueé mi celular, me alejé de mi familia, amigos y novio; él estuvo a mi lado, pero lo corrí de mi casa y de mi vida, ya que sentía que no le servía a nadie”

Anuncios

Gracias al apoyo de su familia y su pareja, la modelo eventualmente consiguió salir adelante y en 2016 participó en la obra de teatro Si Juanito fuera presidente.

En septiembre de ese mismo año, la modelo estuvo en el ‘ojo del huracán’ luego de que el activista político Rafael Acosta Ángele, alias Juanito, revelara que sostenía una relación sentimental con ella, por lo que Ivonne Soto le exigió una disculpa pública o de otra forma lo demandaría.

Actualmente, la exmodelo de La Hora Pico no tiene proyectos en puerta, por lo que varios de sus fans no han dudado en preguntarle a través de Instagram y Twitter cuál será su siguiente aparición en alguna serie o telenovela.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVyNovelas, Vanguardia Y lanetanoticias.com

PATROCINIO

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO

PATROCINIO