¡Una farsa! Revelan uso de palancas en audiciones de La Voz… México

¡Una farsa! Revelan uso de palancas en audiciones de La Voz… México

29 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

NIUKA VO

FOTO DE INTERNET

El reality show La Voz… México ha demostrado ser, en cierta medida, un engaño para los televidentes, pues bajo el pretexto de no rechazar segundas oportunidades ni a nadie por su condición, han aceptado en sus filas a personas que han ganado concursos similares, como La Academia.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie acusó recientemente en el Diario Basta! que el famoso programa cada vez es menos creíble, pues aseguró que entre los aspirantes existen los ‘recomendaditos’.

Resaltó el caso de Emilio Osorio Marcos, hijo del productor Juan Osorio y la bailarina y vedette Niurka Marcos, pues reveló que ya tenía asegurada su audición. Asimismo, señaló a Socorro Liliana García, hermana del exacadémico Víctor García de también haber usado sus palancas para audicionar.

Anuncios

A pesar de que Emilio y Socorro tuvieron su participación en las audiciones, eso no hizo que conquistaran a los coaches. Sin embargo, el hecho deja ver el mañoso control del programa a favor de unos cuantos.

Incluso Niurka, tras enterarse que Emilio no había sido aceptado, explotó alegando que su hijo tiene mucho talento y que era obligación del productor Miguel Ángel Fox haberlo aceptado:

Anuncios

‘Sabes que tus jueces tienen aquí un pu#$ chícharo y tú les das la orden y si quieres que se volteen o no, entonces tomaste la decisión de que no se voltearan con un niño de quince años’ [sic], dijo increpando al productor.

Cabe recordar que hace poco la cantante Colette probó suerte en La Voz y genero polémica por ser aceptada a pesar de saberse que ganó el segundo lugar en una edición de La Academia, por lo que ya había sacado dos discos a la venta.

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Diario Basta! y La Neta Noticias y La Neta Noticias