Graban a hija de Pepe Aguilar mientras se pone vestido de XV años (VIDEO)

Graban a hija de Pepe Aguilar mientras se pone vestido de XV años (VIDEO)

30 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

pepe a

FOTO DE INTERNET

El pasado 20 de octubre, la hija de Pepe Aguilar, Ángela, celebró su fiesta de XV años y causó sensación tras compartir los momentos más importantes de la celebración a través de las redes sociales; ahora, un video en el que aparece mientras se pone su enigmático vestido negro impactó a sus fans.

Aunque su cumpleaños fue el 8 de octubre, el festejo de la también cantante se realizó con un impresionante lujo en una histórica casona en México llamada Proyecto General Prim, según dio a conocer People en Español, usando un total de cuatro vestidos para amenizar el evento.

Anuncios

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando padre e hija bailaron el famoso vals, para el que Ángela vistió un impresionante vestido color negro, diseñado por Diego Medel Fashion, que no tardó en generar polémica entre los asistentes.

Sin embargo, detrás de este mágico suceso hubo un momento que hace unos días salió a la luz y no tardó en causar sensación entre los fans de Ángela.

Anuncios

En un video publicado en la Fan Page de Ángela en Instagram, @angela_aguilar_stories, se puede ver a la cantante preparándose para salir a bailar con su padre, mientras una mujer y su madre le ajustan los últimos detalles del vestido negro.

En las imágenes, la hija de Pepe Aguilar aparece cantando a capella ‘She’s Always A Woman To Me’, de Fyfe Dangerfield, por lo que algunos internautas opinaron que se arregló al estilo Disney, pues todas las princesas entonaban melodías mientras eran vestidas por sus hadas madrinas.

Anuncios

Los fans de la joven cantante mencionaron que es indiscutible que tiene un futuro prometedor en la industria musical, pues demostró su inigualable talento; además, su tema ‘Tu sangre en mi cuerpo’, que forma parte del álbum Primero soy mexicana, le valió una nominación en los premios Latin Grammy.

A continuación te presentamos el video para que juzgues tú mismo:


Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy viendo un ángel.🌹 #angelaxv #angelaaguilar

Una publicación compartida de @ angela_aguilar_stories el

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Soy Carmín, Las Estrellas Y lanetanoticias.com