Mira cuánto creció José Manuel, fruto del amor entre Lucero y Mijares

Mira cuánto creció José Manuel, fruto del amor entre Lucero y Mijares

30 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

LUCERO M1

FOTO DE INTERNET

El ciclo de la vida está presente en todos lados, donde la alegría de los padres se encamina a ver crecer a sus hermosos retoños, quienes un día dan los primeros pasos y al otro repuntan en su futuro como adultos de bien. Un ejemplo de dicha postura es el de José Manuel, el hijo de Lucero y Mijares.

José Manuel Mijares Hoganza, hijo de Lucero y Mijares, está próximo a cumplir los diecisiete años y ya generó ovaciones desenfrenadas en Instagram por su belleza y porte.

Anuncios

Como lo dijo Lucero en múltiples ocasiones, sus hijos no aman estar en la farándula, pero el pasado fin de semana José Manuel hizo una excepción y posó junto a su amado padre, con los que disfrutó del Gran Premio de México; una acción que desencadenó cientos de posturas positivas en Instagram.

José Manuel y Mijares tuvieron a bien acompañar a Miguel Bosé, quien desde hace unos meses vive en México.

Anuncios

Mijares acompañó su post en Instagram con la siguiente descripción: ‘Los Mijares con el gran Bosé, aquí en la #F1México’.

La fotografía familiar recolectó más de 12 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

En la imagen se logró apreciar a José Manuel con unas gafas oscuras y camisa blanca, además de que demostró que es un joven pulcro, ya que su cabello lucía perfectamente arreglado; lo que le dio ‘sabor al caldo’.

Anuncios

La última vez que se vio al hijo de Lucero y Mijares fue en 2016, durante un concierto que el cantante brindó en Bellas Artes con motivo de sus 30 años de carrera.

No hay duda de que los hijos de Lucero y Mijares crecieron al margen de los reflectores el observar a José Manuel como todo un galán ocasionó halagos de los fans, donde se resaltó el parecido del joven y su padre.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Las Estrellas, Hola Y lanetanoticias.com