Redes destrozan a Fernanda Familiar por pedir un golpe de Estado

Redes destrozan a Fernanda Familiar por pedir un golpe de Estado

30 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

fernanda f1.jpg

FOTO DE INTERNET

Usuarios de redes dividieron su opinión luego de que Fernanda Familiar hiciera un polémico comentario en Twitter sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (Naicm).

La periodista hizo una petición minutos después de que se dieran a conocer los resultados de la consulta en la que los ciudadanos mexicanos se decantaron por la opción de Santa Lucía para el Naicm.

En su escrito publicado en Twitter, Fernanda Familiar pidió al empresario ‘San Slim’ que sacara ‘al güey de la barranca’, refiriéndose a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente electo de México e impulsor de la consulta.

Anuncios

El comentario de Fernanda Familiar fue tomado por los internautas como la solicitud de un golpe de Estado contra AMLO.

Mira aquí el mensaje completo de Fernanda Familiar:

Este no fue el único tuit que desató escándalo, pues este lunes la periodista reafirmó su postura con otro mensaje en el que ahora hizo un llamado a los empresarios:

Anuncios

Luego de que Fernanda Familiar dejara al descubierto su opinión, los internautas señalaron que la actitud de la periodista tiene intereses personales de por medio y no porque le preocupe la nación.

Un usuario de la web escribió en un comentario que el mensaje de la comunicadora es para defender los intereses particulares del empresario Olegario Vázquez Raña, dueño de Grupo Imagen, en donde trabaja Familiar.

Anuncios

Olegario Vázquez Raña es dueño de Promotora y Desarrolladora Mexicana (Prodemex), que tiene intereses en la obra de Texcoco.

Tras las fuertes críticas que recibió la periodista, Fernanda Familiar publicó otra serie de tuits para defender una vez más su postura.

¿Tú qué opinas del tema?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com