Todos míos: Hija de Alan Tacher posa en bikini con cuatro hombres

Todos míos: Hija de Alan Tacher posa en bikini con cuatro hombres

30 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOPRESA 1

FOTO DE INTERNET

La hija mayor del conductor Alan Tacher no ha dado un minuto de respiro a los medios, pues llama frecuentemente la atención con fotografías de su día a día, entre las que destacan aquellas en las que hace poses sugerentes en la playa o al lado de sus amigas y amigos.

En esta ocasión, la guapa joven de diecisiete años dejó a todos sus seguidores de Instagram con la boca abierta, pues además de aparecer en un colorido bikini, se fotografió rodeada de cuatro atractivos muchachos en un bote en una playa de Florida.

Anuncios

La fotografía titulada Hannah and the boys (Hannah y los chicos) causó sensación entre sus fans, pues hasta recibió comentarios de jóvenes soñadores, que expresaron que desearían ser uno de los que acompañaban a Hannah:

‘Rayos, la competencia está fuerte 😳 Tendré que esforzarme de más para ganar eso 🧐’

Por otra parte, algunas seguidoras de Hannah solicitaron conocer a alguno de sus amigos:

Anuncios

‘Preséntame al de debajo de ti plisss JAJA’.

Esta no ha sido la única ocasión en que la hija de Alan Tacher ha cautivado a los internautas, pues además de ser muy guapa, ha demostrado en su cuenta de Instagram lo divertida que es con instantáneas en las que no duda en bromear, así como de momentos vergonzosos.

Anuncios

A pesar de que Hannah se encuentra estudiando muy lejos de su casa y familia, siempre encuentra la forma de pasarla bien y no deja de convivir con personas que la ayudan a sentirse como en casa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mundo Hispánico, La Neta Noticias e Instagram (@hannahtacher)