AMLO es un bufón; se ha burlado de los mexicanos: Presidente del Pan

AMLO es un bufón; se ha burlado de los mexicanos: Presidente del Pan

31 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

pan h

FOTO DE INTERNET

Luego de la consulta ciudadana en la que los mexicanos optaron por la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Naicm), Marcelo de Jesús Torres Cofiño, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), ‘sacó las garras’ y llamó ‘bufón’ al futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El país lo que necesita es un estadista en la Presidencia, no un bufón como es López Obrador, quien se ha burlado de los mexicanos”.

Enfatizó que con la consulta y posteriormente la cancelación del Naicm, se comprueba que AMLO es una amenaza para México y lo que hizo es la antesala de Venezuela; incluso, señaló que su partido, durante las pasadas campañas electorales, advirtió de todo esto, pero los ciudadanos no quisieron escuchar.

Anuncios

Además, Torres Cofiño señaló que dicha consulta ciudadana no fue legal, debido a que se utilizó de manera ilegal el padrón electoral, es decir, con fines distintos a lo que marca la ley y el Instituto Nacional Electoral no lo aprobó, mucho menos la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo que promoverá denuncias en contra de los responsables.

El panista anticipó que promoverán amparos pues no es posible que un partido, en este caso Movimiento Regeneración Nacional (Morena), decida por todos los mexicanos.

Anuncios

Afirmó que se trató de una farsa en la que 947 mil personas tomaron una decisión sobre 129 millones de mexicanos.

Es la peor de las burlas y López Obrador se ha burlado de los mexicanos. La peor de las irresponsabilidades es que le traslada esa responsabilidad a quienes fueron a votar, en lugar de asumir la trampa en la que se metió en campaña. Andrés Manuel se metió en una ratonera y no halla cómo salir de ella”.
.

Anuncios

Finalmente, indicó que México no necesita a alguien que celebra la llegada de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

México no necesita a una persona que detestamos desde este momento como es Andrés Manuel López Obrador, quien celebra la llegada de Nicolás Maduro, un asesino, un represor, quien ha violado los derechos humanos de los venezolanos”, recriminó

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Zócalo y La Neta Noticias