Difunden imágenes de monstruo atrayendo niñas a sus garras

Difunden imágenes de monstruo atrayendo niñas a sus garras

31 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

emoticon enojado

FOTO DE INTERNET

Hace poco se dio a conocer en distintos medios de comunicación que un presunto abusador de menores fue exhibido en redes sociales mientras enganchaba a niños a través de Facebook, en el Estado de México.

Fue una usuaria de internet identificada como Fabiola la que se encargó de difundir los hechos de los que fue testigo en un café internet de la colonia Vergel de Guadalupe, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Anuncios

En su perfil de Facebook compartió varios videos e imágenes en donde se ve a un sujeto que viste una playera blanca mirando las fotos de una niña en dicha red social.

Mientras que al mismo tiempo mantiene una conversación con otra niña a la que le solicita una fotografía, en un principio se niega, pero ante la insistencia de este presunto criminal accede; todo quedó registrado en la cámara de Fabiola.

Anuncios

Poco después la mujer decidió encarar al hombre y le exigió respuesta a su pregunta de por qué le pedía fotos a niñas, a lo que él respondió: ‘¿Qué tiene de malo?’.

Además, Fabiola confrontó a la encargada del lugar, quien manifestó que no podía hacer nada al respecto pues las reglas del establecimiento no señalaban ninguna penalización.

En la grabación es posible apreciar que el hombre se pone nervioso y comienza a temblar mientras le pide respeto a la joven que lo encara. Luego de ser acusado, el sujeto en cuestión se paró de su lugar para marcar por teléfono, y le habló a alguien para que fuera por él pues había una ‘loquita’ que lo estaba molestando.

Fabiola detalló en la publicación que compartió en redes sociales que no le dio tiempo para hacer una llamada a las autoridades, y que decidió no seguirlo porque estaba en compañía de su hijo.MONSTRUO1

Anuncios

Sin duda, es un caso que representa un llamado para que los padres de familia cuiden a sus pequeños, pues pervertidos abundan en las redes sociales, como declara Fabiola al final de su post:

Internet es tan peligroso y eso no lo entendemos hasta que algo nos pasa, evitemos eso”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota, Facebook y La Neta Noticias.