¡En la madre! Rata asalta autobús y encuentra a su mami entre las víctimas

¡En la madre! Rata asalta autobús y encuentra a su mami entre las víctimas

31 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON RISA

FOTO DE INTERNET

El incidente provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales.

Secuestros, robos y asaltos son solo uno de los tantos problemas que afectan al país día con día. Lamentablemente, nadie se salva de esta situación. Para demostrarlo, el siguiente hecho que ocurrió en un autobús de pasajeros de la Ciudad de México.

Resulta que un delincuente planeó asaltar un camión y jamás pensó que entre las personas se encontraría a su madre. De acuerdo con testigos, el hombre armado comenzó a despojar a los pasajeros de sus pertenencias. Su mami, al verlo, explotó de coraje y comenzó a golpearlo con una de sus chanclas.

Anuncios

El momento de tensión y medio se convirtió en risas y burlas. La mujer no permitió que la rata escapara y le pidió a las demás víctimas que lo denunciaran. Ante esto, el malhechor devolvió los objetos robados y seguía recibiendo los golpes de su progenitora.

Finalmente llegaron elementos de seguridad y trasladaron al sujeto, de 35 años de edad, ante las autoridades correspondientes.

Anuncios

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que protagonizó el vergonzoso momento. Por su parte, los usuarios de redes sociales emitieron su opinión.

‘No lo dejen libre y línchenlo’, ‘seguramente su madre es cómplice, que también la investiguen a ella’ y ‘a ver si así aprende que no debe robar’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

La grabación del épico momento fue compartida en redes sociales, pero horas después, y por alguna razón desconocida, el clip fue eliminado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Aweita, AM, Diario de Morelos y La Neta Noticias