“Están molestos porque ya no podrán negociar con terrenos, yo no soy florero ni estaré de adorno”: AMLO

“Están molestos porque ya no podrán negociar con terrenos, yo no soy florero ni estaré de adorno”: AMLO

31 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

morena 2

FOTO DE INTERNET

Después del escándalo mediático que prensa y opositores del presidente electo han hecho desde la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, (NAICM), acusando a Andrés Manuel López Obrador de poner en riesgo la inestabilidad del país, hoy, a través de sus redes sociales, el próximo mandatario dio un mensaje contundente.

Anuncios

El presidente electo denunció hoy que todo el “escándalo” hecho por la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) fue porque “ya tenían pensado hacer una especie de Santa Fe en las 600 hectáreas del actual aeropuerto”.

Además reiteró que se apostó a generar inestabilidad financiera luego del anuncio de la cancelación, pero fracasaron.

Anuncios

“Y hay que notificarles a algunos que ya es otro México, y que yo no voy a ser florero. No estoy de adorno. Yo traigo un mandato. Quieren los mexicanos que se destierre la impunidad, la corrupción. Y me canso ganso que vamos a acabar con la corrupción”.

“Cuánto escándalo, cuánta rufia, cuánto ruido por lo de la Consulta sobre el Aeropuerto. Es una campaña orquestada por los que se sienten afectados. Hemos dicho una y mil veces que vamos a garantizar las inversiones, los contratos; que no hay nada qué tener”

Anuncios

“En el fondo, lo que estaba de por medio en la construcción del Aeropuerto de Texcoco era quedarse con los terrenos del actual aeropuerto. Llegué ver hasta el anteproyecto. Ya tenían pensado hacer una especie de Santa Fe en las 600 hectáreas del actual aeropuerto. Yo entiendo que estén molestos porque ya no van a poder hacer estos negocios”

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: themexico.news