Joven pierde su boleto para la Serie Mundial por presumirlo en Instagram

Joven pierde su boleto para la Serie Mundial por presumirlo en Instagram

31 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON RISA2

FOTO DE INTERNET

RobbieJohson, un joven de 28 años de edad, compartió en redes sociales la razón por la que no debes publicar en Internet fotografías de entradas a eventos, antes de que asistas.

El joven cuenta que gastó 650 dólares para un partido de béisbol de la Game 2 of the World Series de la MLB en Estados Unidos y compartió en redes sociales la alegría de haber conseguido un boleto para este evento.

Anuncios

Sin embargo, el día del partido no lo dejaron acceder al Fenway Park porque la máquina de escaneo no aceptaba su ticket. Tras una visita a los servicios de venta de entradas, se le informó que su boleto ya había sido escaneado un par de horas antes de su llegada.

Anuncios

Al parecer alguien encontró en su cuenta de Instagram la fotografía de su boleto y obtuvo la información del mismo. En la imagen se podía apreciar tanto el código de barras como su número de ticket único, es decir todo lo necesario para crear un duplicado.

Finalmente, el joven pudo entrar al estadio pero pagó 450 dólares más por una entrada de reemplazo, destacó el sitio Gizmodo

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: mientrastantoenmexico.mx