Vicente Fox reza a la virgencita para que ‘nos proteja de AMLO’

Vicente Fox reza a la virgencita para que ‘nos proteja de AMLO’

31 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

fox 45

FOTO DE INTERNET

¿La virgencita responderá al llamado de Vicente Fox?

El expresidente Vicente Fox Quesada aseguró que el régimen autoritario que se vive en otros países centroamericanos ya se encuentra en México, por lo que pidió que la virgencita proteja al pueblo mexicano de las desiciones que vaya a tomar en un futuro el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el exmandatario comentó que cancelar el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Naicm) es un escupitajo en la cara de los mexicanos; sin embargo, consideró que esto puede ser el principio de una masacre económica.

Por lo anterior, insistió en que el proyecto más viable es el Naicm, pues reacondicionar la base militar del aeropuerto de Santa Lucía costará, según sus cálculos, una millonada del presupuesto que quiere ahorrar López Obrador.

Anuncios

¿Por qué él sí invitó al mandatario de Venezuela?

El exmandatario de México acusó que el Tren Maya, proyecto que planea llevar a cabo López Obrador, será otra jugarreta que no servirá de nada, sino que hará todo lo contrario, es decir, frenará fuertes inversiones económicas en el país.

Anuncios

Finalmente, Vicente Fox criticó que el nuevo gobierno haya invitado a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, a la toma de protesta de López Obrador. Además, se excusó diciendo que él invitó en su momento a Hugo Chávez porque este aún no había sacado las uñas, es decir, no había matado gente, encarcelado presos políticos ni provocado hambruna en Venezuela.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, Hoy Estado Y lanetanoticias.com