Ante la quiebra de su editorial, Fernanda Familiar se quiere hacer notar atacando a AMLO.

2 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

fernanda f1

FOTO DE INTERNET

Luego del bochornoso caso que escenificó en San Miguel de Allende, la comentarista Fernanda Familiar quiere hacerse notar con la actitud prepotente que le caracteriza y pide a empresarios que le pongan un alto al presidente electo, Andrés Manuel López obrador.

Siguiendo los pasos de Carlos Loret de Mola, Familiar FernandaFamiliar pidió al empresario “San Slim” que sacara “al güey de la barranca”, refiriéndose a López Obrador.

Anuncios

El comentario fue tomado por los internautas como la solicitud de un golpe de Estado contra AMLO.

Los internautas señalaron que la actitud de la periodista tiene intereses personales de por medio y no porque le preocupe la nación.

Un usuario de la web escribió en un comentario que el mensaje de la comunicadora es para defender los intereses particulares del empresario Olegario Vázquez Raña, dueño de Grupo Imagen, en donde trabaja Familiar.

Anuncios

En unos de sus comentarios dijo que si Andrés Manuel López Obrador pasa por encima de los empresarios se frena el crecimiento y se van para otro lado.

“Los empresarios quieren certidumbre, confianza y poner su dinero dónde les de ganancia, punto. No son madres de la caridad. Pregunten a empresarios que rodean a AMLO. A Romo, por ejemplo. (sic)”, escribió Familiar.

Pidió a los empresarios mexicanos detener un acto “ilegal” del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y evitar que México “inicie quebrado”. Además, les pidió “unirse y poner orden porque la democracia no puede ser trastocada”.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales la acusaron de impulsar un “golpe empresarial” contra el próximo gobierno y recibió decenas de críticas que la llevaron a colocarse entre los temas más comentados de Twitter.

Anuncios

Unas horas más tarde y después de las críticas, la comunicadora escribió un nuevo tuit en el que matizó su primer mensaje y añadió que es inaceptable que se “patee” a la democracia con una consulta “amañada e ilegal” con la opinión del 0.8% de los mexicanos.

Familiar, quien protagonizó un bochornoso escándalo en San Miguel de Allende, donde mostró su prepotencia, trabaja para Grupo Imagen, de quien es dueño Olegario Vásquez Raña, quien –según el Proyecto sobre Organización, Desarrollo, Educación e Investigación (Poder, por sus siglas en inglés)-tiene contratos para la construcción del aeropuerto en el Lago de Texcoco.

Poder reveló que Grupo Empresarial Ángeles, de Vázquez Raña, tiene contratos por más de 10 mil 372 mdp en la construcción del Nuevo Aeropuerto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticracia