Ellos son los empresarios que lloraron por la cancelación del NAICM pero que deben impuestos.

Ellos son los empresarios que lloraron por la cancelación del NAICM pero que deben impuestos.

2 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

aerop

FOTO DE INTERNET

La abrupta cancelación del NAICM despertó el temor de los empresarios que invirtieron en la construcción de la obra, por lo que sin duda los siguientes pegaron el grito en el cielo al enterarse de que su dinero no rendiría frutos por la decisión que tomó el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

Curiosamente los empresarios inconformes con la decisión de cancelar el proyecto en Texcoco son los agoreros de todas las desgracias económicas habidas y por haber, pero ‘irónicamente’ forman parte de una lista de 10 contribuyentes a quienes se les han condonado impuestos por TELE superiores a los 100 mil millones de pesos al alcanzar la cifra de 794 mil 731 millones 878 mil pesos.

Anuncios

Los deudores son: Promotora y Administradora de Carreteras, S.A. de C.V., Ajemex, S.A. de C.V.; Tiendas Soriana, S.A. de C.V.; Edificaciones integrales de Guadalajara, S.A. de C.V.; América Móvil, S.A. B. de C.V.; BMW de México, BaNaMex,; Sanmina SCI; Systems de México Grupo IUSA; y otros.

Mucho más larga es la de los grandes deudores fiscales y la suma llega a los 214 mil 665 millones 40 mil pesos.

Anuncios

En ella aparecen Altos Hornos, el Grupo Aeroportuario Centro-Norte; Cemex; Telecom; Grupo México, Grupo Modelo; Telmex Internacional: grupo Carso; Liverpool; Grupo Gigante; Grupo Bimbo, Grupo Cicsa, Femsa; Grupo Aeroportuario del Sureste, Coppel; Palacio de Hierro; y muchos más, los cuales conforman el grupo que está defendiendo ‘con uñas y dientes en proycto del Naicm.

Sin duda la decisión de AMLO movió a todo el sector empresarial, pero aún queda por conocer cómo será tomado por los inversionistas extranjeros.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com