Ayuda a damnificados y niños con cáncer: ¿campaña para limpiar a El Chapo?

Ayuda a damnificados y niños con cáncer: ¿campaña para limpiar a El Chapo?

3 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

CHAPO EMA 2

FOTO DE INTERNET

A pesar de que Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, fue un criminal de los más buscados, parece que hay quienes olvidaron su vida delictiva.

A unos días de que el juicio de El Chapo Guzmán inicie en Brooklyn, Nueva York, en redes sociales circulan actividades altruistas de su parte.

El jueves por la mañana el Cuerpo Diplomático Internacional de Derechos Humanos de Culiacán hizo una entrega en donación física a niños del Hospital Pediátrico de Sinaloa, que incluyó kits de aseo personal, juguetes, pañales de diferentes edades, entre otras cosas.

Anuncios

Emma Coronel Aispuro, esposa de El Chapo, estuvo presente en la entrega de los apoyos.

A pesar de que Emma Coronel afirma no tener redes sociales, existe una cuenta en Instagram en la que aparecen fotografías de su vida íntima.

Anuncios

Este jueves compartió imágenes de su estancia en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, que acompañó con la siguiente leyenda:

Esto es hacerlo por amor a la humanidad, sin fin de lucro, por amor amor a nuestro prójimo, a las personas más necesitadas”.

Hace unos días también circularon postales de donativos de colchones y parrillas para damnificados por las lluvias en Sinaloa, que se supone también fueron financiadas por El Chapo, pues las cosas tenían un logo con las letras ‘JGL’.

Anuncios

En aquella ocasión, también acudió Emma Coronel, quien incluso compartió un video de una señora de la tercera edad que daba gracias a El Chapo.

Estas acciones de altruismo que ocurrieron a unos días de que inicie el juicio contra El Chapo, hicieron que surgieran especulaciones de que se trata una campaña para limpiar su imagen.

Cierto o falso, las acciones de generosidad supuestamente financiadas por el peligroso capo están dando de qué hablar.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Instagram, La Silla Rota, Tribuna y La Neta Noticias