Emma Coronel olvida a El Chapo y otorga ayuda a niños con cáncer

Emma Coronel olvida a El Chapo y otorga ayuda a niños con cáncer

3 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

CHAPO H6.jpg

FOT DE INTERNET

Emma Coronel, modelo y esposa de El Chapo, impactó a los internautas esta semana cuando brindó ayuda a los niños con cáncer en el estado de Sinaloa.

Todo comenzó cuando Emma Coronel decidió dejar a un lado el juicio de El Chapo y apoyar a los pequeños que más lo necesitan al efectuar, con ayuda del Cuerpo Diplomático Internacional de Derechos Humanos de Culiacán, una donación física en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde otorgó kits de aseo personal, juguetes y pañales.

Anuncios

Emma Coronel realizó un recorrido por los pasillos del centro de salud usando un cubrebocas y presentándose en la zona de oncología para hacer entrega de las donaciones, sin olvidar saludar a cada niño que se encontraba internado.

Emma Coronel aseguró que con la propuesta planea impulsar la tranquilidad en las personas que, en ocasiones, cuentan con problemas para recurrir a los productos que necesitan.

Anuncios

Mientras tanto, Alejandrina Gómez, delegada del Cuerpo Diplomático Internacional, afirmó que la instancia se especializa en ayudar en especie y orientación legal a cualquier ciudadano que lo pida: niños, mujeres que son víctimas de maltrato, personas de la tercera edad y migrantes.

La funcionaria expresó que vienen a impartir apoyo humanitario y esta vez fue el turno de los niños con cáncer del Hospital Pediátrico; llevan al menos cuatro años reafirmando los esquemas de apoyo a los sectores considerados desprotegidos.

.

Anuncios

Alejandrina Gómez dijo que todo lo hacen por amor a la humanidad, buscando siempre las mejorías para el prójimo.

Tras la visita de Emma Coronel al Hospital Pediátrico de Sinaloa un total de 60 niños recibió apoyo.

Los beneficios llegaron a las áreas de medicina interna, cirugía ortopédica y traumatología, infectología y gastroenterología

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Imparcial, La Tribuna, El Debate Y lanetanoticias.com