Exesposa de Alfredo Adame revela que vivió frustraciones por miembro del actor

Exesposa de Alfredo Adame revela que vivió frustraciones por miembro del actor

3 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

ADAME E1

FOTO DE INTERNET

Tras ventilarse el hecho de que el actor Alfredo Adame no logró satisfacer en la cama a su exnovia Susan Quintana debido al escaso tamaño de su miembro, además de su actitud violenta y edad, se convirtió en objeto de burlas en redes, aunque trató de defenderse de todas las formas posibles.

Algunas estrellas de la farándula no dudaron en expresarle su apoyo; sin embargo, otras confirmaron lo dicho anteriormente. Entre estas últimas se encuentra la bella actriz y exesposa de Adame, Mary Paz Banquells, pues aunque llegó a decir que no volvería a hablar sobre Alfredo, confirmó que no la pasó nada bien con él ni en público ni en la intimidad.

Anuncios

La actriz, que estuvo 25 años casada con Adame, fue interrogada por los periodistas cuando asistió al estreno del musical Cats.

Mary Paz reveló que su matrimonio con el polémico actor estuvo marcado totalmente por la frustración, porque ambos no lograron ‘ser compatibles’ en sus vidas.

Asimismo, Mary Paz ha dicho en ocasiones anteriores que Alfredo Adame presume de lo que carece, y refirió que las fotografías que muestra de lujos, regalos, propiedades y relaciones sentimentales son solo para apantallar incautos.

Anuncios

Mary Paz Banquells se siente muy feliz de haberlo dejado, pues retomó con mucha fuerza su carrera artística y personal.

También llegó a recalcar que el actor es fantoche en cuanto a su vida pública. Sin embargo, la duda que ha quedado entre sus seguidores es por qué aguantó 25 años casada con él.
.

Anuncios

No cabe duda de que la expareja de Adame, Susan, tras haber afirmado que ‘5 centímetros son una burla para alguien que se jacta de ser un Donjuan de la farándula’ hizo aún más válidas las palabras de Mary Paz de que Adame suele ‘fantochear’ con todo.

Sin embargo, Alfredo insiste en aparentar y presumir: recientemente dio a conocer que después del trago amargo se la está pasando muy bien, pues supuestamente está estrenando una bella novia rusa, a quien le lleva 25 años de diferencia

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube (HR Notas), Milenio Y lanetanoticias.com