Paola Rojas le coquetea a Benny Ibarra y confirma separación de Zague

Paola Rojas le coquetea a Benny Ibarra y confirma separación de Zague

3 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

ZAGUE X

FOTO DE INTERNET

El escándalo relacionado con el exfutbolista de la Selección mexicana Zague y la periodista Paola Rojas permanece en incógnita tras la revelación del cuerpo esponjoso del comentarista deportivo.

Todo comenzó cuando en Twitter se filtró un video de Zague con los pantalones abajo y declarando que tenía su miembro listo para una de sus compañeritas; situación que derivó en una avalancha de críticas en contra de Paola Rojas.

Anuncios

A pesar de que los usuarios despotricaron contra Paola Rojas en diferentes situaciones, lo cierto es que la periodista supo cómo salir adelante ante las adversidades y lo demostró adquiriendo más presencia en la televisión.

Además, se pensó que Paola Rojas necesitaba llenar el hueco de Zague con trabajo; sin embargo, dicha situación permanece en el plano del rumor.

Esta vez el nombre del comentarista Zague salió a colación cuando la periodista Paola Rojas presuntamente rompió el silencio sobre el futuro de su relación con su expareja.

Anuncios

El escándalo inició cuando la conductora de noticias puso énfasis en que se encuentra en una agradable etapa de soltería nuevamente, esto durante la ceremonia de los Premios Lunas del Auditorio; una revelación que causó completa euforia en internet.

Durante su presencia junto al guapo actor Arath de la Torre, con el que compartió el estrado en la conducción del evento, la conductora Paola Rojas señaló que ya estaba libre en el mercado, esto al momento en el que el artista le preguntó si ella le estaba coqueteando a Benny Ibarra cuando lo llamó una estrella completamente exitosa.

Anuncios

Con dicha declaración quedaría confirmada la separación del exfutbolista Luis Roberto Alves, alias Zague, aunque también pudo tratarse de una simple broma.

Al final será la conductora Paola Rojas quien brinde la sentencia final sobre su situación con Zague.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Publimetro, Multimedios, Radio Fórmula Y lanetanoticias.com