Regalan a Rosario Robles ejemplar de libro sobre “La Estafa Maestra”. (VIDEO)

Regalan a Rosario Robles ejemplar de libro sobre “La Estafa Maestra”. (VIDEO)

3 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

ROBLES PEÑA.jpg

FOTO DE INTERNET

La Secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, nuevamente recibió acusaciones por presuntos actos de corrupción durante su gestión al frente de dos dependencias federales; en su comparecencia ante senadores de la República.

Ante los cuestionamientos de Legisladores de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), PAN (Partido Acción Nacional) y MC (Movimiento Ciudadano), la funcionaria peñanietista señaló que no hay “ni una sola línea, ni una de las auditorías a Sedesol (Secretaría de Desarrollo Social) y Sedatu y a los organismos públicos de contrato, en donde se diga que se desviaron recursos y se entregaron millones de pesos en domicilios de Polanco”.

.

Anuncios

La ex Jefa de Gobierno de Ciudad de México se defendió diciendo que “para acusar se necesitan pruebas más allá de relatos periodísticos”.

Robles compareció ante las comisiones de Unidad de Desarrollo y Bienestar Social, así como de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda

Anuncios

Una de las legisladoras presentes, Verónica Delgadillo, Senadora por Jalisco, de MC, cuestionó a la Secretaria: “Usted ha demostrado ser muy capaz de desaparecer dinero público; que su firma no esté en alguno de los documentos, no la exime de su responsabilidad política y ética”.

Delgadillo aprovechó la ocasión para entregar un ejemplar del libro La Estafa Maestra a Robles, “para que esté informada sobre el esquema de desvíos”.

Anuncios

Ante las acusaciones, la ex perredista nuevamente dijo que los ataques se trataban de violencia política de género, como insistió durante su intervención ante diputados en San Lázaro.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: AnimalPolítico