Delgado recuerda a Vicente Fox que a partir de este lunes no contará con la pensión

Delgado recuerda a Vicente Fox que a partir de este lunes no contará con la pensión

4 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

fox 45

FOTO DE INTERNET

El coordinador de la bancada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, aseguró que en este momento el país está viviendo un cambio, por lo que le recordó al expresidente Vicente Fox Quesada que ‘este lunes le toca: se queda sin pensión’.

Lo anterior, luego de que Fox Quesada criticó en Twitter al diputado morenista, quien aseguró que tras la consulta ciudadana en la que se decidió el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (Naicm), ya no se realizarían hasta que el Congreso de la Unión trabaje en una ley correspondiente al tema.

.

Anuncios

Por lo anterior, el expresidente dijo: ‘está claro que no fue legal la consulta, pero ya es muy tarde para decir esto, ¿no crees? Pónganse de acuerdo su patrón y ustedes, para que no anden confundiendo a la gente’.

A lo anterior, Delgado respondió que con el nuevo gobierno, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, se logrará una auténtica democracia consultando al pueblo las principales decisiones.

Finalmente, Mario Delgado sentenció: ‘Usted terminó como un traidor a la democracia. Ahora sí estamos viviendo un cambio. Este lunes le toca: se queda sin pensión. Ni modo, ¡a trabajar!’

Anuncios

Hace unos meses, luego de que el entonces candidato a la Presidencia de México Andrés Manuel López Obrador anunciara que quitaría las pensiones a expresidentes, Vicente Fox se aferró a su millonaria pensión, el sueldo de 20 colaboradores a su servicio y el de los elementos del Estado Mayor que le brindan seguridad; todo pagado con los impuestos de los mexicanos.

En aquel entonces, Fox Quesada dijo que los apoyos administrativos, así como su pensión, son un reconocimiento que se les brinda a los exmandatarios por haber servido al país.

No somos los malos de la película, somos gente que trabajó y que continúa trabajando por México”.

Anuncios

Incluso dijo que dicha pensión era vista ‘no sólo como un reconocimiento, quizá como un agradecimiento’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias y Político.mx