Golpean a reportero de Televisa durante transmisión en vivo

Golpean a reportero de Televisa durante transmisión en vivo

4 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

emoticon t

FOTO DE INTERNET

La mañana del martes pasado, Jacobo Velázquez, reportero de Televisa, sufrió una fuerte lesión en la cabeza tras ser golpeado con un tubo por habitantes de Azcapotzalco, mientras realizaba una transmisión en vivo.

Anuncios

El reportero y su equipo se encontraban en la zona de San Juan Tlihuaca, cubriendo un desalojo en el que fueron reportados disparos y algunos lesionados, pero a la mitad de la información fue interrumpido por un grupo de hombres quienes reclamaron a Velázquez por realizar su trabajo periodístico.

Anuncios

En la transmisión se puede ver a los hombres corriendo tras el corresponsal para agredirlo con objetos diversos mientras el camarógrafo se resguardó con una familia local, en un domicilio cercano. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Jacobo Velázquez.

Anuncios

Los pobladores pretendían recuperar el deportivo cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México arribaron al lugar, detonando en un enfrentamiento a tiros. Se reportan hasta el momento dos lesionados por arma de fuego.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: AGENCIA