Gomita en Instagram: minishort y cara de Lyn May

Gomita en Instagram: minishort y cara de Lyn May

4 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

gomab

FOTO DE INTERNET

Una de las mujeres más reconocidas en todo el país es la presentadora y expayasita mexicana Araceli Ordaz, mejor conocida por todo el publico de México por su personaje carismático de Gomita, quien se ha convertido en una de las personalidades más controversiales de la farándula.

Lo anterior debido a que Gomita se ha sometido a muchas cirugías y siempre se encuentra dentro de alguna polémica.

Anuncios

Pese a que Gomita se dio a conocer por su participación en el programa Sabadazo, rápidamente se labró un nombre y comenzó a ganar seguidores a través de sus redes sociales, pues tanto su canal de YouTube como su cuenta de Instagram cuentan con millones de fans.

A pesar de que son muchos los seguidores fieles que celebran la mayoría de sus fotos y videos, Gomita también ha conseguido muchos detractores en las redes, quienes esperan el mínimo error de la expayasita para destrozarla con sus comentarios.

Anuncios

Recientemente la sensual payasita decidió compartir una fotografía en la que aparece luciendo sus torneadas piernas con un short diminuto.

La publicación fue acompañada por el siguiente mensaje:

Mírame a los ojos no diré nada….. Ok si es la canción 🤣 Fotaza📸 @pavanton”.

Rápidamente la postal alcanzó más de 40 mil likes y para sorpresa de muchos los comentarios no perdonaron a Gomita, y llenaron de criticas la imagen:

Anuncios

Un poquito de amor propio y dignidad nada!??; A cual ojo si no sabes ni para donde miras; Te pareces mucho a Lyn May; Ya todos le quieren hacer competencia a mis España😢; A cual ojo??? Es que estás vizca y los míos miraría como marisol; Un filtro mas y te conviertes en purificadora 😂; lin mai?” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram y La Neta Noticias.