La única calificadora en el mundo que castigó a México por NAICM es mexicana chafa y panista.

La única calificadora en el mundo que castigó a México por NAICM es mexicana chafa y panista.

4 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

nap

FOTO DE INTERNET

La calificadora que puso en negativo a México por cancelación de NAICM es de fifís panistas.

La calificadora que dio el campanazo el pasado martes al dar calificación negativa a México por la cancelación del NAICM resultó ser más “chafa” que artículo chino y más panista que Pancho “El Cachondo”.

HR Ratings, integrada por puros juniors panistas, ex colaboradores de Felipe CaldeRon y Egresados del ITAM y TEC, fue la única en el mundo que vio de manera negativa la cancelación del aeropuerto y la única que apostó por una crisis financiera para México.

De acuerdo a la columna escrita por Federico Arreola para SDP Noticias, ellos son los integrantes de la chafísima HR Ratings:

1.- Alberto I. Ramos. Presidente del Consejo de Administración. Licenciado en economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, ITAM

2.- Daniel Karam Toumeh. Miembro independiente del Consejo. Licenciado en economía por el ITAM, fue director del IMSS en el periodo de Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa.

3.- Anibal Habeica. Vicepresidente del Consejo de Administración. Licenciado en Economía por el ITAM.

Anuncios

4.- Valeria Moy. Miembro (miembra, supongo, en lenguaje influyente) independiente del Consejo. Licenciada en Economía por el ITAM. Esta señora destaca en sus participaciones en los medios de comunicación por su fanatismo anti Peje.

5.- Fernando Montes de Oca. Director general. Licenciado en Administración Financiera por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM o Tec.

6.- Sergio Martin. Miembro independiente del Consejo. Licenciado en economía por la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM.

Anuncios

7.- Pedro Latapí. Director General Adjunto de Análisis. Licenciado en administración financiera por el Tec de Monterrey.

8.- Félix Boni. Director general de Análisis, egresado de la Universidad o de la Universidad La Salle de Filadelfia.

9.- Ricardo Gallegos. Director ejecutivo senior de Deuda Subnacional/Infraestructura. Licenciado en economía por el Tec de Monterrey.

10.- Roberto Ballinez. Director ejecutivo senior de Deuda Subnacional/Infraestructura. Licenciado en economía por el CIDE.

11.- Fernando Sandoval. Director ejecutivo de Instituciones Financieras/Estructurados. Licenciado en administración financiera por el Tec de Monterrey.

12.- Jose Luis Cano. Director ejecutivo de Deuda Corporativa/Estructurados. Licenciado en administración de empresas por la Universidad Intercontinental.

13.- Rogelio Argüelles. Director general de Riesgo. Contador Público y Auditor por la Universidad de Monterrey, UDEM.

14.- Rafael Colado. Director de Cumplimiento. Licenciado en administración de empresas por la Universidad Anáhuac del Norte.

Anuncios

15.- Francisco Valle. Director general de Desarrollo de Negocios. Contador público por la Escuela Bancaria y Comercial.

16.- Vicente Corta. Miembro independiente del Consejo. Abogado por la Universidad Iberoamericana

17.- Tonatiuh Rodriguez. Miembro independiente del Consejo. Licenciado en economía por el ITAM.

Ni duda cabe, las personas indignadas porque el presidente López Obrador no será jamás solo un gerente subordinado a la clase empresarial, han usado a la panista HR Ratings para lanzar el primer ladrido, con la esperanza de que los perros de otro rancho más influyente, Nueva York, también se pongan a ladrar y si puede inclusive a morder al líder de la cuarta transformación.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com