Predicen nuevo fracaso de Televisa; destruyen telenovela y aún no se estrena

Predicen nuevo fracaso de Televisa; destruyen telenovela y aún no se estrena

4 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

televisa q

FOTO DE INTERNET

La esperada telenovela de Ringo, producida por Lucero Suárez para Televisa y Univision, es un melodrama que narra las complicaciones con las que debe lidiar un boxeador retirado, de nombre Juan José Ringo: problemas económicos, amorosos y legales cuando debe luchar por la custodia de su hijo.

Las grabaciones de esta producción, protagonizada por José Ron, comenzaron en noviembre de 2017, con una fecha de estreno aún por anunciarse a través de Las Estrellas. Las grabaciones de la telenovela terminaron a finales de septiembre de 2018.

.

Anuncios

Televisa vuelve a apostar por una historia argentina y presenta la adaptación mexicana de Sos mi hombre, protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid, y emitida por El Trece entre 2012 y 2013. La telenovela contó con 202 episodios y fue una idea original de Adrián Suar, escrita por Leandro Calderone y producida por Pol-ka Producciones.

Ringo (José Ron) es un exboxeador que está a punto de descubrir que su lucha más difícil no será en el ring, sino en la vida real. Fuera del cuadrilátero, sus mayores adversarios serán la envidia y la traición. A pesar de alejarse de las peleas, se ve obligado a enfrentar adversarios mucho más duros: su dolorosa situación económica, la decepción del amor y la lucha por la custodia de su hijo, Santino

Anuncios

Sin embargo, un fuerte rumor comenzó a circular por los medios de comunicación, ya que Alejandro Zúñiga compartió un video en YouTube en el que afirma que la telenovela sufrirá una serie de cambios negativos.

En un principio el melodrama estaba pensado para tener más de 100 episodios, pero ejecutivos de la empresa decidieron recortar las dimensiones de la telenovela, y quedó solo en 30 episodios, por lo que han tenido que recortar todos los episodios que ya estaban grabados.

Anuncios

Alejandro Zúñiga afirmó que es una bajeza lo que quieren hacerle a Lucero Suárez, ya que con los cambios hechos a la producción, no se sabe los resultados finales.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube y La Neta Noticias.