Amnesia: la indignante excusa del asesino de la pequeña Camila

Amnesia: la indignante excusa del asesino de la pequeña Camila

5 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

camila 7 1

FOTO DE INTERNET

El asesinato de la pequeña Camila Borda de tan solo once años conmocionó a todo Buenos Aires en el mes de febrero, pues su cuerpo fue encontrado en una casa de la localidad de Junín con claras señas de violación y estrangulamiento.

Había salido a la tienda en su bicicleta y no regresó.

El principal sospechoso es José Carlos Varela, un hombre de 40 años que se dedicaba a cuidar la propiedad en donde se encontró el cuerpo de Camila.

Anuncios

El próximo lunes se llevará a cabo un juicio oral en su contra en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) número 1 a las 10 de la mañana.

La indignación entre la gente ha aumentado debido a que Varela, que contará con una defensa oficial, buscará ser declarado ‘inimputable’ con el fin de evitar una evidente condena a perpetuidad.

Anuncios

Según la información brindada hasta el momento, José Carlos declaró, al momento de ser llenado su expediente sobre el asesinato, que sufrió un cuadro de amnesia en el momento que perpetró el crimen.

El vocero del caso informó que el acusado ‘en su indagatoria reconoció que vio a la víctima en el lugar del hecho, pero que él no recuerda qué fue lo que sucedió después’.

Sin embargo, sus declaraciones no serán lo único que se tome en cuenta, pues en el juicio habrá al menos quince testigos que darán sus declaraciones. Asimismo, los peritos psicológicos y psiquiátricos serán pieza clave para llegar a una resolución.

Anuncios

También se ha hecho hincapié en la supuesta amnesia de José Carlos como una farsa pues en un primer momento las autoridades se dieron cuenta de que Varela había matado a Camila para evitar que dijera una palabra sobre el abusoseual que sufrió.

Asimismo, fueron tomadas muestras de ADN del cuerpo de Camila, las cuales coincidieron con el perfil genético de José Carlos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Clarín, El País Y lanetanoticias.com