Difunden emotivo video de AMLO al borde de las lágrimas en Tabasco

Difunden emotivo video de AMLO al borde de las lágrimas en Tabasco

5 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

emoticon t

FOTO DE INTERNET

El amor nunca se acaba y permanece en el corazón por la eternidad, donde las personas no dudan en reavivar el recuerdo de sus seres queridos a través de celebraciones importantes como el Día de Muertos. El ejemplo más cercano es el del presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La euforia se vivió en las redes sociales cuando se difundió un video en el que AMLO fue captado a punto de llorar por su finada esposa en un panteón ubicado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

En la grabación se logró escuchar que AMLO fue a ver a su difunta esposa Rocío Beltrán, quien le ayudó en los momentos más difíciles mientras se vio al político cerca del llanto, ya que se notaba el aprecio que siempre tuvo por su pareja. Esto fue lo que dijo el presidente electo al respecto:

Anuncios

Allá donde están, están con nosotros, están contentos hoy en su día y vamos a estar siempre a la altura de las circunstancias, al 100, ayudando al pueblo, a nuestro querido pueblo de Tabasco y de México”.

AMLO no dudó en estar siempre ayudando a México, por lo que los aplausos no se hicieron esperar en ese momento.

AMLO demostró el gran corazón que tiene y el recuerdo del amor que siempre estuvo con él, apoyándolo en sus proyectos; teniendo un gran espacio para su difunta esposa.

Anuncios

El video sobre la visita de AMLO al panteón de Villahermosa recolectó más de 3 mil reproducciones, 418 likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

Rocío Beltrán, esposa de AMLO, perdió la vida a los 46 años a consecuencia de un paro respiratorio.

Rocío Beltrán era oriunda del municipio de Teapa, Tabasco, y desde 2007 padecía Lupus, una enfermedad que afecta al sistema inmunológico y que no tiene cura, solo tratamiento, dejando a la esposa de AMLO en cama.

Anuncios

Se dice que cuando Rocío Beltrán falleció, AMLO no se separó de su ataúd ni un solo segundo y en ocasiones se ocultaba en un cuarto para estar a solas, pero se fue del lugar junto con sus hijos José Ramón de 22 años, Andrés de dieciocho y Gonzalo de doce, forjando así una nueva vida.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Fejevi fejevi, Vanguardia, El Universal Y lanetanoticias.com