Jorge Poza habla por primera vez de las infidelidades de Mayrín Villanueva

Jorge Poza habla por primera vez de las infidelidades de Mayrín Villanueva

5 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

silvita

FOTO DE INTERNET

Jorge Poza impactó a sus fanáticos luego de que hablara por primera vez sobre las infidelidades de Mayrín Villanueva que provocaron su divorcio en 2008.

Hace unos meses, la actriz Mayrín Villanueva reveló que le fue infiel a su esposo Jorge Poza con Eduardo Santamarina, su actual pareja, después de que se conocieran en las grabaciones de la telenovela Yo amo a Juan Querendón.

Durante una entrevista realizada en De primera mano, Jorge Poza decidió hablar sobre el tema por primera vez y expresó su postura frente a las polémicas declaraciones de Villanueva.

Anuncios

Jorge confesó que no le molestó que Mayrín haya tocado ese tema en un programa de televisión, donde admitió no sentirse orgullosa por la manera en la que inició la relación con Eduardo, quien ha sido su pareja por más de diez años:

Me parece que somos dos personas completamente adultas y responsables de nuestros dichos y cada quien se debe de hacer responsable de sus palabras y de las respuestas que da. Molestia… ¿por qué? ¡Claro que no!”

Anuncios

El actor de telenovelas aclaró cuál es su relación con la madre de sus hijos, Romina y Sebastián, luego de que cometiera la infidelidad que terminó con su matrimonio, y confesó si después de tanto tiempo fue capaz de perdonar lo que hizo:

Yo no soy nadie para perdonar. Creo que la misma vida se encarga de encaminarnos y decirnos dónde hemos cometido errores, entonces, yo no soy quien perdona, por lo menos no en mi vida. Yo no ando perdonando a gente o a personas, creo que la misma vida se encarga de hacer eso. Yo simplemente lo acomodé en su respectivo lugar y seguí adelante con mi camino”

Anuncios

Aunque la estrella de Vecinos y Jorge Poza no entraron en polémicas ni tuvieron discusiones públicas por el bienestar de su familia, el galán de telenovelas confesó que en su momento le dolió la traición:

Cuando alguien dentro de la relación comete infidelidad, no es un error, sino que es algo que se suscita dentro de la vida de cada uno, dentro de la relación. Evidentemente hay algo que se rompe y eso duele”

Actualmente, Jorge Poza asegura que el amor volvió a llamar a su puerta y tiene una relación estable con la actriz Ilse Ikeda. Además, está viviendo una nueva etapa de su vida como diseñador de accesorios y prendas de cuero.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, El Debate, ¡Hola! México y La Neta Noticias

PATROCINIO

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO

PATROCINIO