Procesan a exvidente de Sabadazo y a su pareja por trata de personas

Procesan a exvidente de Sabadazo y a su pareja por trata de personas

5 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

sabados vi.jpg

FOTO DE INTERNET

Una mujer, en complicidad con su pareja sentimental, podría alcanzar hasta 30 años de prisión por el presunto delito de trata de personas.

La mujer identificada como Celeste N, quien supuestamente daba los horóscopos en el programa Sabadazo de Televisa, fue detenida por alimentar a su sobrina con croquetas para perro.

Anuncios

Ante ello, un Juez de Control la vinculó a proceso por violentar a una menor de edad, a quien utilizaba como servidumbre, la alimentaba con croquetas para perro y, además, le causó lesiones con arma blanca.

El fiscal de Justicia Alejandro Echeverría, informó que la pareja mantenía en su domicilio a una menor de 17 años, quien desde hace dos años vivía con ellos tras haber buscado refugio en su casa, pues provenía de otro estado.

Anuncios

“Podemos decir que están vinculadas a proceso por el delito de trata de personas en su modalidad de esclavitud, y en ese sentido nosotros consideramos que las personas pueden alcanzar una pena de hasta 30 años de prisión, y afortunadamente ayer fueron vinculadas a proceso y nos dieron tres meses de investigación. Actualmente se encuentran en prisión preventiva como medida cautelar las dos personas”.

Anuncios

De acuerdo con información de Milenio, la joven fue llevada al DIF y su familia hasta hace unos días no se había acercado para conocer el estado de la menor luego de ser dada de alta del Hospital del Niño y la Mujer.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Milenio, La Silla Rota y Zócalo