¿Recuerdas al luchador Héctor Garza? Conoce los detalles de su trágica muerte

¿Recuerdas al luchador Héctor Garza? Conoce los detalles de su trágica muerte

5 November, 2018 0 By yadenunciamx

luchador h1

FOTO DE INTERNET

El luchador había sido diagnosticado con cáncer pulmonar en 2012.

Se trata nada más y nada menos que de Héctor Garza, quien falleció el 26 de mayo de 2013 después de perder la batalla contra el cáncer que se le había detectado en 2012.

Héctor Garza se caracterizó como uno de los luchadores más carismáticos de la última década; desgraciadamente, esa terrible enfermedad le quitó la vida en 2013.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Cuando el luchador fue detectado con cáncer pulmonar se vio obligado a retirarse de los cuadriláteros, a pesar de encontrarse en una de las mejores épocas de su carrera.

Héctor Garza participó por última vez en funciones de la AAA, y era parte de las filas de los famosos Perros del Mal, incluso estuvo presente en una Triplemanía, donde fungió como segundo del Hijo del Perro Aguayo siendo factor para la derrota del líder de la jauría, con lo que comenzó una rivalidad que ya no pudo concluir debido a su retiro.

Anuncios

Asimismo, Héctor Garza formó parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, que lo vio nacer junto a su hermano, Humberto Garza Júnior, volviéndose parte de la caravana estelar.

Otro dato sorprendente es que fue de los primeros mexicanos en pisar la WWE (que antes se llamaba WWF), en donde participó en un Royal Rumble de la empresa americana.

Anuncios

La noticia de su fallecimiento causó gran conmoción entre los seguidores de la lucha libre en aquel entonces, e incluso, algunos de sus admiradores dijeron que no murió por cáncer y que pudo haberse tratado de un asesinato, pues nunca se le vio enfermo.

¿Lo recuerdas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Medio Tiempo y Publimetro

Advertisements