Tras infidelidad redes destrozan a Lidia Ávila por tristes imágenes junto a esposo

Tras infidelidad redes destrozan a Lidia Ávila por tristes imágenes junto a esposo

5 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Tremendo escándalo se armó luego de que la integrante de OV7 Lidia Ávila fuera exhibida en los medios por supuestamente haberle sido infiel a su esposo, Isaac de Hita, con Miguel Islas, quien también forma parte de la gira 90’s Pop Tour.

Aunque la pareja decidió continuar con su vida matrimonial, las especulaciones alrededor del arrepentimiento de Lidia y el enojo de Isaac siguen más vigentes que nunca, pues los seguidores de la cantante se dieron cuenta de que aunque intentan demostrar lo contrario, es evidente que algo no marcha muy bien.

Anuncios

A Isaac se le ve bastante pensativo.

La tarde de hoy, Lidia Ávila publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías y videos en sus stories, en los que demostró que pudo darse un gustito con Miguel sin que el hecho pasara a mayores.

Lidia lució muy sonriente y cantando en una fiesta, y trascendió el clip en el que se mostró cantando un polémico tema a todo pulmón, ‘Felices los cuatro’, de Maluma: ‘Y si con otro pasas el rato, vamo’ a ser felices los cuatro’, coreó muy feliz.

Anuncios

En varias de las fotografías apareció con su aun esposo Isaac, y llamó la atención que, aunque les puso stickers de corazón, no escribió una sola palabra de cariño.

Fue muy evidente para sus seguidores que el actor no aparece sonriente en ninguna de las fotos, a diferencia de cómo lucía en meses anteriores, derramando miel y con un evidente contacto físico.

Anuncios

En una de las fotografías aparecen en las gradas de un estadio, pero Lidia e Isaac no aparecen juntos, sino que pusieron a sus dos pequeños en medio.

Fueron al estadio todos en familia.

No cabe duda de que una infidelidad puede llegar a costar hasta una separación; sin embargo, estos dos famosos decidieron aguantar por el cariño que le tienen a sus adorables pequeños.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas y La Neta Noticias