#AMLOnoEstásSolo: ciudadanos respaldan a López Obrador contra portada de Proceso

#AMLOnoEstásSolo: ciudadanos respaldan a López Obrador contra portada de Proceso

6 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

OBRADOR PUEBLO 16

FOTO DE INTERNET

A través de redes sociales se popularizó el hashtag #AMLOnoEstásSolo como muestra de apoyo al presidente electo luego de la polémica que originara la reciente portada de la revista Proceso.

La publicación de la revista el pasado domingo causó opiniones encontradas luego de que se leyerá el título ‘AMLO se aísla, el fantasma del fracaso’, además de que el texto argumenta que el político tabasqueño no cuenta con la plena participación de su gabinete, así como de los legisladores de su partido.

Anuncios

En respuesta, la esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, fue quien puso en tendencia el hashtag #AMLOnoEstásSolo para después escribir un tuit con el siguiente mensaje:

Todavía no toma posesión y ya está ‘solo’ y a punto del ‘fracaso’. El conservadurismo, de izquierda o de derecha, nubla el juicio y da pie a conjeturas fantasiosas. Los extremos pueden tocarse y abrazarse. Bienvenida la pluralidad y el debate. Lo bueno es el desenmascaramiento”.

 E

Anuncios

De esta manera, usuarios de redes sociales se sumaron a la tendencia y manifestaron su apoyo a AMLO, asegurando que tienen fe en las acciones del presidente electo para lograr la ya conocida Cuarta Transformación.

He apoyado desde hace décadas a @lopezobrador_ He tenido el privilegio de seguirlo con la cámara al hombro en las malas, en las peores y en las victorias. Respeto su integridad, su entrega, su lucha.

Anuncios

Voy a apoyarlo en la construcción de un México libre, justo, en paz #AMLOnoEstásSolo”.

#AMLOnoEstásSolo Millones votamos por el cambio, tenemos fe en él y en su proyecto, también en nosotros para juntos construir un México mejor”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Regeneración y Publimetro Y lanetanoticias.com