Angélica Sofía tiene 15 años; salió a caminar en Chihuahua y desapareció

Angélica Sofía tiene 15 años; salió a caminar en Chihuahua y desapareció

6 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

ANGELICA S

FOTO DE INTERNET

Los reportes de personas extraviadas parecen ir en aumento en México, donde las familias mantienen la desesperación por hallar a sus seres queridos sanos y salvos, pero hay veces en las que no todo resulta como uno espera. El ejemplo más cercano es el de Angélica Sofía Sáenz.

Angélica Sofía, una chica de quince años, fue reportada como desaparecida en el estado de Chihuahua la tarde del sábado, momento en el que sus familiares aseguraron que fue vista por última ocasión en la colonia Campesina.

Anuncios

Tras la desaparición de Angélica Sofía, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua lanzó la alerta en relación con su desaparición para pedir a las personas datos que pudieran apoyar en su localización.

Los familiares explicaron que Angélica Sofía se extravió al filo de las 16:30 horas del sábado 3 de noviembre. Según lo expresado por la Policía, la chica salió de un comercio localizado en la calle Miguelitos número 5006.

 E

Anuncios

La familia dio a conocer que Angélica Sofía realizó una caminata en la tarde, pero jamás regresó, por lo que la preocupación estuvo latente.

Sus seres queridos revelaron que Angélica Sofía vestía un pantalón negro, tenis naranja con guinda, sudadera negra con capucha gris y llevaba una mochila escolar en tono oscuro.

Anuncios

Al levantar el reporte, los agentes de la Policía Investigadora, en coordinación con los elementos del Ministerio Público, realizan las labores pertinentes para hallar a la joven, por lo que se pidió la ayuda a la población.

La Policía exhortó a que quien tenga más información sobre el paradero de Angélica Sofía se comunique a los teléfonos: (614) 19648 82 (614) 139 0690.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Opción, El Heraldo de Chihuahua, Sin Embargo Y lanetanoticias.com